PUBLICADO EL: 28/03/2019

Victor Vega debuta como profesional: "Me gustaría llegar a lo más alto y dar el máximo posible en cada combate".

  1. El próximo 13 de Abril realizas tu debut como boxeador profesional en BCN Boxing Nights. ¿Que significa para ti boxear en un evento de estas características?

    - Para mi es un sueño hecho realidad. Poder debutar delante de toda mi gente el próximo 13 de Abril y en un evento de esta magnitud, no tiene precio. Me gustaría desde ya, dar las gracias a BCN Boxing Nights por la oportunidad que me han dado y contar conmigo.

  2. Tras una gran carrera como boxeador amateur y habiendo cosechado logros nacionales e internacionales, dejas de lado el boxeo olímpico y pasas al boxeo rentado. ¿Que se siente al dar el paso a profesional?

    - Me lo tomo como un auténtico reto y tengo muchas ganas de empezar a andar este camino y sobretodo, disfrutar haciendo lo que más me gusta, que es boxear y que los aficionados puedan disfrutar también con mi boxeo.

  3. El primer paso será realizar, sin duda, un buen debut. ¿Hasta donde te gustaría llegar en el boxeo profesional?

    - Como cualquier deportista, me gustaría llegar a lo más alto y dar el máximo posible en cada combate, pero lo primero es ir paso a paso. Hacer un buen debut es importante, coger sensaciones y crecer combate a combate, pero la verdad que me gustaría llegar a disputar el Campeonato de España en algún momento de mi carrera.

  4. Ahora mismo, eres el referente del boxeo en Rubí, sitio donde has abierto un centro deportivo para que todo el mundo pueda practicar boxeo (Club Boxeo Vega). Tu implicación con le noble arte es máxima y seguro que tendrás el apoyo de los aficionados en una noche tan especial. ¿Que mensajes les envias?

    - Mi mensaje para todo el mundo es que hay que luchar por nuestros sueños y por lo que uno quiere. El día 13 de Abril iremos con todo para dar un buen espectáculo a los aficionados y poder llevarnos, sin duda, la victoria. A todas las personas que me siguen y que siempre me dan su apoyo, les doy las gracias y quiero que sepan que llegamos a esta cita más fuertes que nunca y no les pienso fallar porque vamos a por todas.