PUBLICADO EL: 29/03/2019

Irakli Kurasbediani: "Sería un error subestimar a mi rival".

  1. Boxeas el próximo 13 de Abril en el Hotel Barceló Sants para BCN Boxing Nights. ¿Que significa para ti que hayan contado contigo para un evento de estas características?

    - Es un placer y me hace mucha ilusión participar en una velada de estas caracteristicas, además siendo en un lugar tan espectacular como el Hotel Barceló Sants. Estoy muy agradecidod que hayan contado conmigo para este increíble show.

  2. Tu rival, Avelino Vazquez, es un púgil tremendamente exigente que ha protagonizado actuaciones increíbles delante de boxeadores de mucho nivel. ¿Como afrontas este combate?

    Se que mi rival es un gran boxeador y vendrá a Barcelona a llevarse la victoria, por lo que me estoy preparando a conciencia para que esto no suceda.

  3. Después de tu espectacular combate en Francia ante Bastien Ballesta, hemos visto una versión de Irakli muy mejorada, pisando el ring con mayor autoridad y seguridad. ¿Veremos la mejore versión de Irakli el próximo 13 de Abril? ¿Como te sientes?

    Este combate me hizo crecer mucho y he aprendido a disfrutar a la hora de pelear. Estoy mejorando combate a combate y el 13 de Abril estaré mejor que nunca.

  4. Has decidido subir a una de las categorías más exigentes del boxeo español. ¿Te gustaría enfrentar a algún púgil en especial?

    No tengo en mente a nadie en especial, pero mientras más grande sea el nombre y la oportunidad, mejor. Ahora solo estoy enfocado en el 13 de Abril que tenemos un gran rival y sería un error subestimarlo.

  5. ¿Que mensaje puedes mandar a los aficionados?

    Quiero agradecer a todos los que colaboran y contribuyen al boxeo asistiendo a las velada. Estoy convencido de que será un gran show.