PUBLICADO EL: 29/03/2019

Sebastián "Látigo" Pérez y la mentalidad de un campeón.

  1. El próximo 13/04 boxeas por primera vez en Barcelona como profesional. ¿Que significa para ti boxear para BCN Boxing Nights en un evento de estas características?
     

    En primer lugar agradecer a BCN Boxing Nights por la oportunidad de boxear en este evento. Para mi es un orgullo boxear delante de la afición catalana y hacer que disfruten con mi boxeo.

  2. Para los aficionados que no han podido disfrutar de tu boxeo en directo; ¿Que tipo de boxeador podrán observar el próximo 13 de Abril?

    Soy un boxeador preparado, entrenado concienzudamente para ofrecer ocho rounds de boxeo agresivo y fluido. Nunca pienso en la derrota, siempre tengo en mente la victoria.
     
  3. Has sido Campeón de España y eres Campeón de la Unión Europea, manteniéndote invicto contra rivales muy importantes, por lo que una victoria en Barcelona te podría dejar muy cerca de disputar el título de Europa. ¿Piensas en esa posibilidad?

    Por supuesto, trabajo a diario muy duro y me sacrifico en todos y cada uno de mis entrenamientos. El campeonato de Europa es algo que tengo presente pero siempre he demostrado ser un boxeador prudente y ahora mi único objetivo es ganar a Narváez el día 13 de Abril. Todo lo que tenga que llegar, llegará.

  4. Tu rival se ha batido el cobre con boxeadores de talla mundial; ¿Te impresiona la experiencia que atesora o eso te motiva para ofrecer un gran combate?

    Soy consciente de que Narváez es un boxeador con experiencia, eso lo tengo en cuenta, pero también se lo bien que trabajamos mi equipo y yo y eso me da la confianza necesaria para afrontar estos retos y estar al 100% enfrentando a cualquier boxeador. Sin duda, será un gran combate.

  5. Además de los aficionados de Barcelona, viajará un gran séquito desde Guipúzcoa. ¿Que puedes decirle a todos esos aficionados que siguen tu carrera?

    Estoy muy agradecido a todos los aficionados que me brindan su apoyo. Pelear en la Ciudad Condal va a hacer que me sienta un poco como en casa.Agradezco el esfuerzo que van a hacer mis amigos desplazándose a Barcelona para darme su apoyo el día 13 de Abril en el Hotel Barceló Sants. Muchas gracias de corazón y pronto nos vemos.