PUBLICADO EL: 12/09/2022

Regresa el boxeo a Barcelona de la mano de BCN Boxing Nights

El próximo 08 de Octubre regresamos a la acción con un gran show en la ciudad de Barcelona. 


Cristobal Lorente 14-0-1 (6ko's), actual campeón de España y aspirante oficial al título de la Unión Europea del Peso Pluma, protagonizará el Main Event y se enfrentará a la distancia de ocho rounds al francés Lucas Montagne en su primera prueba de fuego a nivel europeo.

Montagne 4-5-2, que viene de quitar el invicto a sus últimos dos rivales, ha sido varias veces Campeón de Francia y Campeón Mundial en otras disciplinas de combate con un increíble récord total de 113 victorias en 136 combates. El púgil galo será el último escollo a superar por el boxeador español antes de asaltar en el mes de Diciembre el título de la Unión Europea en Italia frente a Francesco Grandelli 16-1-2 (3ko's). 


Además, la boxeadora local Karla Merida 3-1-1, que ya mira de reojo al Campeonato de España, tomará acción a la distancia de seis rounds junto al esperado debut profesional, a cuatro rounds y dentro del Peso Supermedio, del prometedor púgil local Eric Carbonell. 

Y por si esto no fuera suficiente, tendremos los 1/4 de Final en -69kg del apasionante Torneo Amateur Elite de BCN Boxing Nights en busca de los 600€ para el ganador del torneo junto a varios combates amateurs de gran nivel en la previa y muchas sorpresas más. 


El evento será retransmitido a traves de la plataforma digital Twitch por uno de los streamers más conocidos de la actualidad y que se ha enganchado al deporte del boxeo. ¿Quién será?.


¡Les esperamos!

“Simplemente, diferentes”

BCN Boxing Nights 🥊🎙🎩