PUBLICADO EL: 25/01/2022

¡Listos para la acción!

Regresamos con el primer show de 2022 este próximo 29 de Enero en el Hotel Alimara de la ciudad de Barcelona, por todo lo alto, en un evento que contará con tres combates profesionales y muchos de los mejores boxeadores amateurs del momento. 

En la parte principal destaca el regreso a los cuadriláteros del púgil hispano-georgiano Irakli Kurasbediani  frente a un peligroso adversario, el canario Ibrahima Sarr, quien noqueó al púgil local Francis Morales en su último combate. Sin duda se trata de un duelo apasionante que ha levantado mucha expectación ya que el boxeador tinerfeño viene dispuesto a repetir su gesta.

Por su parte, la invicta boxeadora local Karla Mérida también tendrá una dura prueba cuando enfrente a la valenciana Eva Cantos. Ambas púgiles son conscientes de que una victoria las acercaría a la disputa del título nacional que empieza a divisarse en el horizonte. Para ello tendrán que dar lo mejor de sí mismas encima del cuadrilátero y eso supone un aliciente extra para presenciar un gran enfrentamiento.

Y por último la guinda del pastél la pondrá el invicto boxeador de Top Rank & Versus Promotions, Hugo Micallef. El púgil de Mónaco entrenado por el canario Carlos Formento realizará su segundo combate como profesional a la distancia de seis rounds frente al argentino Jorge "Canelo" Cevalles. Queda claro que poder presenciar a una futura estrella del boxeo mundial es todo un privilegio y eso tenía que ser en el show de BCN Boxing Nights.

Recordamos que las restricciones del 70% de aforo en Cataluña han obligado a dividir el evento en dos partes, puesto que prácticamente estaban todas las entradas agotadas. Esto ha permitido poner más entradas a la venta y el público deberá decidir sobre ir a la primera o segunda parte del evento.

Barcelona está lista para vivir otra gran noche de boxeo. 
¡Les esperamos!

Podrán encontrar toda la información detallada con horarios y orden de combates en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/bcnboxingnights/?hl=es