PUBLICADO EL: 02/01/2022

Hotel Alimara Boxing Series

El próximo 29 de Enero el increíble Hotel Alimara de la ciudad de Barcelona se viste de gala para acoger el primer show de BCN Boxing Nights en 2022. 

Hotel Alimara Boxing Series resulta una clara apuesta por incluir las veladas de boxeo en la oferta de los grandes escenarios y por ello han depositado su confianza en nuestra trayectoria. Así pues, el primer show del año tendrá como protagonistas a los boxeadores locales Irakli Kurasbediani y Karla Merida.

El hispano-georgiano del CB Iberia, Irakli Kurasbediani, será el Main Event de nuestro show cuando se enfrente al peligroso púgil canario  Ibrahima Sarr. Irakli, que regresa al cuadrilátero tras dos años de inactividad por culpa de la situación derivada del COVID-19, no quería un regreso sencillo y por ello aceptó el reto que le propusieron de inmediato. Ibrahima Sarr viene de vencer antes del límite al boxeador local Francis Morales en su último combate y no ha dudado en volver a Barcelona dispuesto a repetir su gesta.

Por otro lado la boxeadora del KO Verdun de Barcelona, Karla Merida (2-0), se verá la caras con la difícil boxeadora valenciana Eva Cantos (2-3) a la distancia de cuatro rounds en lo que promete ser un duelo intenso y lleno de acción. Ambas boxeadoras saben que es un combate clave para su carrera deportiva antes de aspirar a retos mayores y por eso buscarán salir con el brazo en alto. 

El evento contará además con diez combates de boxeo olímpico enfrentando a muchos de los mejores boxeadores amateurs del momento. Todo ello irá acompañando de muchas sorpresas y un gran ambiente en un recinto exclusivo.

Las entradas ya pueden adquirirse en los puntos de venta oficiales y gimnasios participantes por tan solo 20€.

Esperamos su presencia para vivir una gran noche de boxeo.
¡Simplemente, diferentes!