PUBLICADO EL: 15/06/2021

Cristobal Lorente vs J. Jesús Antúnez - Campeonato España Peso Pluma

Barcelona tendrá la suerte de vivir otra gran noche de boxeo profesional cuando Cristobal Lorente 11-0-1 (4ko's) suba al cuadrilátero para medirse a J. Jesús Antúnez 7-0 (3ko's) por la vacante corona del Peso Pluma en un nuevo show promovido por BCN Boxing Nights el próximo 24 de Julio.

El Comité de Boxeo Profesional designó a J. Jesús Antúnez cómo nuevo aspirante al título nacional en lo que será un combate de gran dimensión para nuestro pugilismo. Ambos boxeadores llegan invictos a la cita y se encuentran en plena preparación para la noche más importante de su trayectoria profesional hasta la fecha. 

El boxeador local, Cristobal Lorente, lleva siendo aspirante oficial desde Mayo de 2019 sin poder disputar el título, primero por lesión de su rival y después por la pandemia derivada del Covid-19. Ahora, tras vencer en su último enfrentamiento de manera brillante por TKO en el tercer round al venezolano Dionis Martinez, ha llegado el turno de asaltar el título nacional para el boxeador dirigido por Rafa Martín (KO Verdun, Barcelona) quien llega motivado y en un momento de forma extraordinario.

Por su parte el boxeador promovido por MGZ, J. Jesús Antúnez, fue designado co-aspirante oficial al título del Peso Pluma. El andaluz confía en sus posibilidades y se mantiene invicto en siete encuentros, habiendo realizado su último combate en la Plaza de Toros de Puerto Banús, Marbella, en Agosto de 2020. El boxeador procedente del C. D. Gutiérrez en Coria del Rio llega en un momento espléndido y buscará el triunfo a toda costa.

El próximo 24 de Julio se sumarán más combates profesionales en el undercard de este sensacional Campeonato de España que supondrá el Main Event de un gran show. ¡Simplemente, diferentes!