PUBLICADO EL: 03/04/2019
Cristobal Lorente: "Es el momento perfecto para darnos a conocer"
Peleas el próximo 13 de Abril en el Hotel Barceló Sants para BCN Boxing Nights. ¿Que significa para ti boxear en un evento de estas características?
Boxear en un evento de estas características para mi es todo un honor, con el añadido de ser en mi ciudad, Barcelona. Me hace tener un plus extra de motivación y querer dar más que nunca el cien por cien. Solo puedo dar las gracias a BCN Boxing Nights por contar conmigo y que sepan que no pienso defraudar.
Es tu primer combate a la distancia de ocho rounds y contra un rival muy exigente. ¿Creés que estas delante de tu combate más importante hasta la fecha?
Sin duda se trata de mi combate más importante hasta la fecha. Sabemos que el rival viene de conseguir una gran victoria y esta claro que el día 13 buscará hacerse con otra, pero nos estamos preparando mejor que nunca para salir con el brazo en alto.
Una victoria te podría situar muy cerca de disputar el título nacional y subir puestos en las clasificaciones. ¿Es el momento de dar un golpe sobre la mesa?
Es el momento perfecto para darnos a conocer, porque es una pelea importante dentro de un gran evento y habrá muchas miradas puestas en nuestro combate. Como señalais, la victoria situaria a cualquiera de los dos en una buena posición para disputar el título nacional, sabemos que es nuestro momento y no pienso fallar.
Faltan menos de dos semanas y se prevé un lleno absoluto en el Hotel Barceló Sants. ¿Como te encuentras para tu combate?
Me encuentro perfectamente y con muchas ganas de que llegue el día y darlo todo en BCN Boxing Nights. Ya falta muy poco y por eso estamos entregandonos al máximo en cada entreno para llegar al combate mejor que nunca. Estoy muy motivado y se que el público también esta ansioso de que llegue el día 13 de Abril, porque la venta de entradas esta siendo muy buena y la verdad que da gusto preparar un combate sabiendo que hay tanta gente esperando para verte.
¿Que mensaje mandas a los aficionados?
¡Gracias por venir! Se que esta muy dicho, pero sin ellos estos eventos no serían posible y estoy seguro que tanto yo como el resto de boxeadores van a darlo todo para levantar al público de sus asientos. ¡Nos vemos en el boxeo!