PUBLICADO EL: 13/01/2019

El boxeo regresó a Las Arenas de Barcelona por la puerta grande.

El argentino Mauro Godoy llegaba a Barcelona con la única idea de ganar. Eran dos púgiles bien valorados a nivel mundial y sabían que el vencedor ratificaría esa percepción. Planteaba igualado, pero el 'Rayo' Godoy se encontró con un gran Sandor Martin, quien le dominó la pelea de principio a fin y le ganó con gran solvencia. Victoria por decisión unánime (triple 100-90) para dejar claro que el número 2 de las listas continentales del superligero y el 12 de la Asociación Mundial de Boxeo está listo para lo que venga.

El boxeo regresó a Las Arenas de Barcelona tras 47 años. Se logró el lleno absoluto con un ambiente inmejorable, donde destacó también, el enfrentamiento entre Ivan Tomás y Alin Florín, con ocho rounds de auténtica guerra y resultado muy cerrado, con fallo favorable para el púgil local. En el mismo evento, el catalán Diego "Thor" Torrente y  el debutante Francis "El Magnifico" Morales consiguieron sendas victorias a los puntos y completaron una noche histórica.

Un evento de altura, en un lugar de ensueño y con el glamour de los eventos de anataño. Bien cierto es que no se escapó ningún detalle en Arenas de Barcelona y los asistentes pudieron disfrutar de una noche de boxeo inolvidable.